Vanessa & Jose

UNA PRECIOSA BODA DE TARDE EN CANTABRIA

Vanessa & Jose

La ceremonia se celebró en el Santuario de Nuestra Señora de las Caldas, en Cantabria.

Y la finca, donde se celebraron tanto el cóctel como la cena, fue La Casona de Las Fraguas, Cantabria.

Llevamos meses pensando en este post, queríamos que fuera súper completo y que con siguiéramos transmitiendo lo maravillosa que fue esta boda. Hoy al fin podemos mostraros la boda espectacular de Vanessa Y Jose. Esta pareja es maravillosa  y Conectamos desde el primer segundo, nos dejaron vía libre para organizar y decorar uno de los días más importantes de sus vidas y disfrutamos de forma intensa con cada detalle.

Vanessa lució espectacular. Su pelo rubio nos enamoró. Es divertida, dulce y muy bella. Llevó vestido y velo de Pronovias y sandalias de Jimmy Choo. Sus pendientes fueron diamantes de la Joyería Suarez , de Santander Jose  maravilloso , elegante y presumido hasta el más alto nivel y lo tuvo claro desde el minuto uno. Se inclinó por un smoking  negro de Armani. Para sus complementos eligió zapatos de Louis Vuitton, gemelos de Cartier.La ceremonia, fue muy emocionante sabíamos que lloraríamos a lágrima viva. Lo suyo es un amor eterno. Sin duda, el destino quiso que un día se cruzaran, y es que Vanessa y Jose  están hechos el uno para el otro. Son el equipo perfecto junto a su mini familia Para la boda  creamos diferentes puntos decorativos que hizo que todo luciera súper cuidado. Usamos manteles de lino color beige, sillas de madera doradas y centros de flores en altura en los tonos de la boda. una cena íntima, cálida, entre amigos, como si estuviéramos en el exterior de casa.

Esta parejita tenía muy claro que querían una fiesta donde lográramos sorprender a todos sus invitados.

Gracias al artista @michelquijornaestudio

Planning Styling & Design @wedding_donna

 

 

  |  

En imágenes

In pictures

Así lo cuentan Vanessa & Jose:

In Vanessa & Jose’s own words:

Desde el primer instante me enamoré de la elegancia y frescura de las bodas de De Donna Weddings Con el paso de los meses seguimos emocionándonos cuando recordamos nuestra boda. Donna, mil gracias por tus palabras, por tus sentimientos y por hacernos recordar como si fuera hoy los momentos previos a nuestro gran día, a nuestro momento soñado, por ayudarnos a crear un momento mágico. Gracias a todo el equipo de Donna Weddings y a ti en especial por esa luz interior que tienes y que transmites en cada palabra y en cada acto lleno de sentimiento, complicidad y elegancia. Gracias por encontrarnos en el camino de la vida.

Créditos:

Credits:

Sigue descubriendo las bodas de Donna:

Discover more of Donna’s weddings: