Una destination wedding muy íntima.

“En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.” - Jacinto Benavente ✨

Nia & Pepo

Hoy os presentamos la Boda de Nia & Pepo y su cuerda manera de amarse locamente.

¡Este parejón nos ha hechizado con su amor y su rollazo! Y estamos tan enamoradas de estos fotones de @begografhy que no hemos podido evitar publicar casi toda la galería.

La boda indie de Nia y Pepo me sigue pareciendo espectacular y enamorando a día de hoy.

Sin duda, elegiría mil veces un amor como el suyo, desenfadado, aventurero, divertido y ambicioso ?

¿No os parece que tienen un rollazo tremendo?

  |  

En imágenes

In pictures

Ellos nos demuestran que el buen amor está preparado durante años, fabricado con paciencia es una planta que hay que regar cada día.

El amor de verdad, el que se mantiene y te hace feliz, se percibe en el día a día y estas bonitas imágenes son la prueba.

¡Gracias Nina & Pepo por dejarme ser partícipe de este gran día y por confiar en mí!

Gracias a todos los proveedores que hacen posible nuestro trabajo, y a tantas parejas por confiar ciegamente en nosotras.

Así lo cuentan Nia & Pepo:

In Nia & Pepo’s own words:

Con Donna Weddings tuve un flechazo desde que la conocí.

Donna es una persona sencilla, flexible, con buen gusto, con experiencia. Sólo necesitaba a alguien que me echara una mano en la organización ya que disponía de apenas 6 meses y tengo 2 hijos y mucho trabajo. Así lo hablé con ella y así lo hicimos, ella se adaptó a todo, fue aconsejándome y organizándome el timing y de vez en cuando poniéndome las pilas para que todo estuviera a punto ese día.

El día de la boda ella estuvo desde primera hora pendiente de todos los proveedores, también de los invitados y conseguimos mi objetivo: que a mí me dejaran disfrutar de mi boda y ella se encargara de atender las peticiones, imprevistos, marrones y demás.

Millones de gracias Donna.

Créditos:

Credits:

Sigue descubriendo las bodas de Donna:

Discover more of Donna’s weddings: