Jennifer & Alejandro. Music & Love

"Todo gira en torno a la música, nuestros amigos, nuestra familia... y el amor."

Jennifer & Alejandro

jennifer+alejandro-music-and-love-donna-weddings

Cuando nos comentaron su idea de realizar un proyectazo de una boda temática festival de música , literalmente me volví loca de felicidad .

La llamaron Halehopper the Wedding Fest.

Jennifer y Alejandro decidieron reunir a su círculo más íntimo para celebrar su amor. Eligieron Málaga. Todos sus amigos y familiares vinieron desde varios países para acompañarlos en estos espectaculares tres días.

No solo celebraron el día de la boda, si no que fueron 3 días en los que disfrutaron de Andalucía y de varias celebraciones.

  |  

En imágenes

In pictures

La suma de cientos de detalles hizo que tuvieran una experiencia difícil de olvidar.

Esperamos que disfrutéis viendo estos fotones de nuestro querido Alberto Casa Cruz.

Jenifer y Alejandro: sois muy especiales y os agradecemos muchísimo el habernos dejado formar parte de este camino.

Espero que hayáis podido saborear, aunque sea un poquito, lo que fue su gran día.

Así lo cuentan Jennifer & Alejandro:

In Jennifer & Alejandro’s own words:

No sólo delegamos la decoración de ese día tan importante para nosotros, sino también la organización integral de la boda: ella estuvo en continuo contacto con los distintos proveedores, gestionó los alojamientos para los invitados (ya que la mayoría venían de fuera), los detalles personalizados en cada habitación e incluso la coordinación el día de la boda.

Su incansable manera de trabajar, la ilusión que pone en todo lo que hace, la empatía con los novios (siempre con una sonrisa en la cara), y la atención constante en todo lo que quieres que refleje tu boda (encontrando hasta objetos imposibles de localizar por nosotros), hace que al final el resultado sea mejor aún de lo que habías imaginado.

Cuando alguien demuestra lo que vale, a veces no hacen falta palabras y el trabajo que hace Donna como Wedding Planner, es impagable. No podemos estar más agradecidos con su trabajo y lo recomendamos 100%, si deseas que tu boda sea un día para recordar.

Créditos:

Credits:

Sigue descubriendo las bodas de Donna:

Discover more of Donna’s weddings: