Boda en un Jardín Botánico
“El amor no mira con los ojos, sino con el alma”
-William Shakespeare
Elisabeth & Fran
Teníamos muchas ganas de enseñaros esta preciosa boda digna de cuento de hadas.
Fran & Elisabeth, son una pareja perfecta que bailaron, comieron y celebraron hasta el amanecer.
Ellos son verdaderos amor. Son guapísimos por fuera pero no os imagináis cómo son por dentro.
En imágenes
In pictures
Elegir un jardín botánico para celebrar el Sí, Quiero ya indica que se trata de unos novios apasionados por los detalles y la belleza de un lugar en el que cada elemento responde a un fin estilístico para dotar de armonía a todo un conjunto.
Si a ello le sumamos una organización integral y decoración basada en la película de Crepúsculo, el resultado resulta espectacular y sorprendente.
Fue una celebración de ensueño muy íntima a la luz de candelabros, velas, cual película de Crepúsculo, con sus amigos y familia más cercana.
Un magnífico día que @davidluque fotografía con su ojo fotográfico y creativo inmortalizó para que cada instantánea de felicidad quedará para el recuerdo de muchos y que gracias a ello y al amor de Elisabeth & Fran podemos disfrutar hoy.
Planning & Design
@wedding_donna
Photographer
@davidluquephotography
Styling and flower decoration @studiode_fleurs
Bride @elisabethgarcia13
@jessie_brides
@bambarysombrereria
@mann_ceremonia
@rosa_clara
@catering_la_manzana_de_adan
@martapinopostres
@papelosophie
@jardin_la_concepcion
@lomashoes
@mecaso_app
Así lo cuentan Elisabeth & Fran:
In Elisabeth & Fran’s own words:
Donna apareció en mi camino justo cuando más la necesitaba.
Convirtió mi sueño en realidad, jamás imaginé tener un boda de película, recuerdo caminar hacia el altar y la emoción que inundaba mi rostro en ese momento de ver lo precioso que era todo, no me podía creer que fuese tan increíble.
Superaba mis expectativas 1000×1000.
Por otro lado he de destacar el cariño con el que nos ha tratado, es un encanto, su cercanía y el amor que le pone a sus novios es increíble. Ella demuestra su compromiso y lucha cada instante para que estemos felices en cada momento y disfrutemos tanto de los preparativos como de la boda.
Tanto nuestra familia como nosotros estamos muy felices, siempre estaremos agradecidos por todo lo que hizo por nosotros. Incluso después de la boda ella ha seguido en contacto con nosotros y espero que siga así porque ya se ha convertido en alguien muy especial para nosotros.
Te queremos Donna.